Sábado, Junio 24, 2017
Text Size
Está aquí: Inicio Acerca de ¿Quién es Greg?

Yo soy un hombre normal en el medio oeste de los Estados Unidos. Trabajo "de día" para mantener a mi familia y procuro hacer la obra del ministro en mi "tiempo libre" para agradar al Señor. 

Me crié en de Belton, Missouri. En 1984 me fui de la escuela secundaria para entrar en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Pasé tres años en los Marines. Luego asistí a la Universidad Central del Estado de Missouri (ahora llamado la University of Central Missouri) en Warrensburg donde me gradué con una Licenciatura en Administración de Empresas (la contabilidad). 

 Durante mi segundo año en la universidad me convertí en cristiano. Shane Sanderson compartió conmigo el mensaje de Cristo (varias veces) y el Señor me convenció de mi pecado, Su justicia y el juicio por venir. Así, en el otoño de 1988 me arrepentí de mis pecados y puse mi fe en el Señor Jesucristo. 

Después de graduarme de la universidad, trabajé como auditor por Price-Waterhouse. Me casé con mi primera jefa: Susan. Hemos estado casados desde 1991 y tenemos tres hijos: Alex, Kevin, y Rebeka. 

Asistí a la Escuela de pastores, un instituto bíblico de cuatro años en mi iglesia local, el Templo Bautista de Kansas City. Luego saqué una Maestría en Teología y Estudios Bíblicos del Seminario Luther Rice. En agosto de 1995, los pastores del Templo Bautista de Kansas City me ordenaron como pastor-misionero y nos enviaron como misioneros a Latinoamérica. 

Susan y yo pasamos dos años como misioneros a Bogotá, Colombia, en donde aprendimos el un poco de español mientras participamos en el ministerio de la iglesia "La Biblia Dice". Desupés Dios abrió la puerta para que nos mudemos a San José, Costa Rica, y ahí trabajábamos con el ministro de la Iglesia Bautista Emanuel. Después de cinco años estuve involucrado en el desarrollo de un instituto bíblico en la Emanuel y también participé en el ministerio de discipulado. Después de aquellos cinco años, en marzo del 2002, Dios nos permitió iniciar La Iglesia del Este cerca de la Universidad de Costa Rica. 

En diciembre de 2010, a petición de nuestra iglesia enviadora, volvimos del campo misionero. Dejé la Iglesia del Este en manos de tres pastores y varios líderes que eran muy dotados y capaces. Todos ellos se formaron en nuestro ministerio y fue una gran bendición verlos "tomar la batuta" y seguir en la carrera.

Después de regresar a los EEUU, el 10 de abril de 2011, empecé la Iglesia Bautista de la Cosecha (Harvest Baptist Church) en el condado de Johnson al suroeste de Kansas City. Yo fui el pastor de Harvest durante tres años y luego mi familia y yo pasamos a la Iglesia Bíblica Crest (Crest Bible Church) en Merriam, Kansas.

Categoría: Acerca de...

En Linea

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea